Armin Meiwes, el caníbal de rotenburg

Armin Meiwes al caníbal de rotenburg

Armin meiwes, el caníbal de rotenburg

Armin Meiwes el canibal de rotenburg, canibal alemán

Armin Meiwes, conocido como el caníbal de Rotenburg, escribía en un blog sobre recetas caníbales. Ahí también subía videos de él comiendo partes de humanos hechas de mazapán.

El sitio llegó a tener miles de seguidores que acudían a satisfacer sus fantasías sexuales.

En marzo del 2001, Meiwes publicó un anuncio en la deep web llamado «café caníbal», donde pedía a un voluntario que estuviera dispuesto a ser cocinado y comido.

Obtuvo varias respuestas, pero la mayoría eran solo bromistas que querían ver qué tan lejos podían llevar sus fantasías.

Hasta que un hombre llamado Armando Brandes escribió una respuesta al caníbal de Rotenburg que decía:

«Toda mi vida he tenido la fantasía de ser comido».

Meiwes preparó un matadero en un cuarto de su casa, con una cama, cadenas, una bañera y varios baldes para recolectar sangre. El 9 de marzo de 2001, Brandes y Meiwes se encontraron en la estación de tren de Rotenburg.

El matadero del canibal de Rotenburg, armin meiwes

Pasaron por la tienda de abarrotes del pueblo comprando ajo, aceite de oliva, vino, botellas de schnapps y somníferos. A las 9 de la noche Meiwes insertó un cassette en una cámara de video y desnudó a Brandes.

Brandes le pidió a Meiwes que «arrancara su pene con los dientes y se lo hiciera probar antes de comérselo». Meiwes lo intentó pero sus dientes nunca lograron cortar el miembro de Brandes y tuvo que usar un cuchillo.

El caníbal de Rotenburg trató de comerse el pene de Brandes pero, como el declararía despues,  «estaba demasiado chicloso».

Calentó aceite en una sartén y frio el pedazo de carne, en una mezcla de aceite de oliva y grasa que había cortado del abdomen de Brandes; todo esto mientras seguía vivo.

Armin Meiwes intentó darle de comer de su propia carne a Brandes, pero este estaba tan debilitado por las hemorragias, que no pudo tragar. Meiwes finalmente alimentó a su perro con el pedazo quemado.

Se acercó a darle un beso en la frente a Brandes y le cercenó la garganta. Luego se puso a leer un libro de Star Trek durante tres horas en la sala mientras esperaba que Brandes falleciera.

Meiwes congeló los pedazos restantes de Brandes y durante los 10 meses siguientes se alimentó de 20 kilos de carne humana.

En diciembre de 2002, Meiwes fue arrestado cuando intentó contactar con otra víctima en los chats de la deep web.

Se arrepintió de su crimen y fue sentenciado a cadena perpetua.

En la cárcel, Armin Meiwes conocido como «el caníbal de Rotenburg» se convirtió en vegetariano.

Suscribirse


Las horribles violaciones y asesinatos de Los «Barbie y Ken Killers».

Paul Bernardo, con la ayuda de su esposa Karla Homolka, aterrorizó a los adolescentes de Toronto con una serie de terribles violaciones. Paul Bernardo y su esposa Karla Homolka eran una hermosa pareja de asesinos canadienses. Nadie sospechó de ellos, hasta que en 1993 se determinó que Paul Bernardo era responsable de al menos 13…

Ukiyo-e el retrato de un intento de asesinato_paranoi

Un intento de asesinato dibujado en Ukiyo-e

el herrero Sadakichi, se presentó ante ella, sacó una daga de su kimono y procedió a cortarse la garganta. Luego lanzó la daga hacia Omiki con la intención de atravesar su corazón.

muñecas de manzana

apple-head dolls, los juguetes de los nativos americanos.

Las figuras con forma de cabeza hechas de manzana, trapos y cáscaras de maíz eran realizados por los Nativos Americanos para la curación, la adivinación y la protección de los espíritus malignos. La idea era que las manzanas se podrían de diferentes maneras, dependiendo de las condiciones ambientales y así resultaban distintos tipos de cabezas….