Los asesinos del páramo: Ian Brady y Myra Hindley, los asesinos de niños que arrojaron a sus víctimas a los páramos ingleses.

asesinos de páramo hinley

Con su novia Myra Hindley, Ian Brady secuestró, torturó y asesinó a cinco niños, uno de tan solo 10 años, en una serie de asesinatos notorios conocidos como los asesinatos del páramo.

Ian Brady y Myra Hindley violaron y asesinaron a cinco niños en una ola de asesinatos que ahora se conoce como los asesinatos del páramo. Ian Brady, simpatizante de los nazis y criminal de toda la vida, se aprovechó de niños de tan solo 10 años.

Myra Hindley atraía a los niños a su auto. Ahí los asesinos torturaban, abusaban y mataban a sus víctimas antes de deshacerse de sus cuerpos en los páramos ingléses.

Ian Brady nació el 2 de enero de 1938 en Glasgow, Escocia. Su madre, una camarera llamada Peggy Stuart, lo dio en adopción a John y Mary Sloan. Según los informes, prosperó en la escuela, la estimada Academia Shawlands. Fue durante su época de adolescente en la Academia en la década de 1950 cuando surgió por primera vez su inclinación por el robo, el robo y la violencia.

Ian Brady y Myra Hindley llevaron a su primera víctima, Pauline Reade, de 16 años, a Saddleworth Moor, donde la mataron a golpes y la degollaron. Cuatro meses después, la pareja asesina encontró a su segunda víctima, John Kilbride, a quien violaron y estrangularon hasta la muerte. El 16 de junio de 1964, los asesinos se llevaron a su tercera víctima, Keith Bennett, a quien Hindley atrajo a su automóvil con el pretexto de que la ayudaba a empacar algunas cajas. Luego, ese invierno, Lesley Ann Downey desapareció en el aire de un parque de diversiones local. Y finalmente, la pareja tomó a su última víctima el 6 de octubre de 1965, con el asesinato de Edward Evans.

Ian Brady había sido empleado de una tienda durante más de tres años cuando Myra Hindley fue contratada como secretaria de Millwards. Ella se enamoró de su aura misteriosa, confundiendo al peligroso solitario con un rebelde atractivo. Con el tiempo Brady fue maltratando psicológicamente a Myra Hindley hasta que ella accedió a hacer todo lo que le pedía Ian Brady y Myra Hindley solo fueron acusados ​​de los asesinatos de Edward Evans, Lesley Ann Downey y John Kilbride. 

Su juicio comenzó el 27 de abril de 1966. Se declararon inocentes de todos los cargos. Brady afirmó que a Hindley le gustaba matar para sentirse más cerca de él, mientras que Hindley dijo que asesinó a los niños porque tenía miedo de morir a manos de Brady también. Brady fue declarado culpable de los tres asesinatos y Hindley de dos. Ambos fueron condenados a cadena perpetua.

«Solía ​​preguntarle por qué seguía estrangulándome tanto, y me dijo que estaba practicando conmigo», escribió Hindley en su diario.

Los documentos privados entregados por Myra Hindley pocas horas antes de su muerte revelaron el odio entre ella e Ian Brady.Ella lo acusó de drogarla, violarla y golpearla. En detalle gráfico, Hindley describe en sus diarios un catálogo de abuso sádico por parte de Brady que incluye violación violenta, estrangulamiento regular y amenazas de asesinato si ella no obedecía. Con esta evidencia ella buscaba reducir su sentencia de cadena perpetua.

En la carta a los abogados, Hindley afirmaba que Brady la obligó a cometer uno de los asesinatos amenazándola.

“Mientras conducíamos a casa, él [Brady] me dijo que si hubiera mostrado algún signo de ‘retroceder’ habría terminado en la misma tumba que Pauline Reade.»

Estos diarios fueron entregados personalmente por Hindley mientras la escoltaban desde el hospital Highpoint al Hospital de West Sussex, donde murió ese mismo día en 2002.

La peliroja de 24 años que se burló de los nazis cuando intentaron matarla.

Hannie Schaft, de 24 años, conocida entre los nazis como «la chica pelirroja», era tan letal que Adolf Hitler ordenó personalmente su captura. Hannie Schaft era solo una adolescente cuando los nazis invadieron Polonia.  Schaft sabía que los nazis aterrorizarían a su país. Desde ahí dedicó el resto de su vida a cazar nazis. Su excepcional historial…

Las horribles violaciones y asesinatos de Los «Barbie y Ken Killers».

Paul Bernardo, con la ayuda de su esposa Karla Homolka, aterrorizó a los adolescentes de Toronto con una serie de terribles violaciones. Paul Bernardo y su esposa Karla Homolka eran una hermosa pareja de asesinos canadienses. Nadie sospechó de ellos, hasta que en 1993 se determinó que Paul Bernardo era responsable de al menos 13…

El niño que se crió con Lobos.

Dina Sanichar fue rescatado de una montaña en el Himalaya a principios de la década de 1990. Dina Sanichar fue criado por lobos en la jungla de Uttar Pradesh en India. Fue encontrado por cazadores en 1867 y llevado a un orfanato. Pasó años intentando adaptarse al comportamiento humano. Sanichar fue encontrado viviendo en una…

La mujer que masturbaba a los delfines.

En 1959, el científico estadounidense John Lilly, organizó un experimento que consistía en entrenar a un delfín para que produjera sonidos con el fin de comunicarse con los humanos. Se le enseñó al delfín a producir un silbido, llamado «ping» con su espiráculo, y se grabó el sonido. Su equipo creó un transmisor de radio que…

amazonas dahomey

Las amazonas guerreras del reino de Dahomey

Las Amazonas Dahomey hicieron temblar a los colonizadores europeos.  Se llamaban a sí mismas N´Nonmiton (Nuestras Madres) y eran una fuerza de combate élite del Reino de Dahomey, actual República de Benin.  Atacaban antes del amanecer y decapitaban a sus víctimas. No se les permitía casarse ni tener hijos mientras servían  al reino, ya que…