Saltar al contenido

El último video de Richard Speck, lo muestra realizando sexo oral a un preso en la cárcel de Illinois, con los senos crecidos por las hormonas que se inyectaba para complacer a los otros prisioneros y diciendo:

«Si supieran cuanto me estoy divirtiendo, me dejarían libre mañana mismo».

18 Jul 1966, Dallas, Texas, USA --- The Dallas County Sheriff Department released two different mug shots of Richard B. Speck, 25, the accused slayer of eight student nurses in Chicago. Chicago Police Supt. O.W. Wilson said July 16

El 13 de Julio de 1966, Richard Speck, borracho y drogado, entró en una residencia de estudiantes de enfermería a pedir dinero para comprar más alcohol.

Entre 8 mujeres reunieron menos de 100 dólares. Speck, enfureció, las ató con una sábana y las mantuvo por horas en un cuarto.

Consiguió las llaves de otra habitación y, escogiéndolas con un juego de azar, las llevó, una a una, para violarlas, torturarlas y extrangularlas.

Después confesaría que lo hizo porque le recordaban a su esposa Shirley, a quien despreciaba porque, según él, lo humillaba sexualmente.

El matrimonio era un desastre, ella se quedó embarazada a los 15 años y él tenía constantes ataques de celo, quizás debido a su impotencia.

Se convenció de que ella lo engañaba y juró asesinarla.

Luego de asesinar a las enfermeras fue a pasar la noche en un hotel. Pero hubo una sobreviviente. Se había escondido debajo de una de las camas y observó el asesinato de sus compañeras.

Fue a llamar a la policía. Al día siguiente Speck escuchó la noticia de su propia masacre en la radio de la habitación.

Se metió al baño y se cortó las venas.

Pero un vecino de cuarto lo encontró y llamó a una ambulancia.

En el hospital, el médico que le salvó la vida, se fijó en el tatuaje de Speck. Había leído la descripción en un periódico. Inmediatamente llamó a la policía y les dijo que tenía un paciente moribundo, con la descripción del asesino de enfermeras.

Speck fue condenado a la silla eléctrica, pero gracias al cambio de leyes sobre la pena de muerte, su condena cambió a cadena perpetua en una cárcel de Illinois.

Algunos años después encontró en su celda un gorrión herido. Se dedicó a curarlo y alimentarlo, le amarró una pequeña cuerda a su pata y lo llevaba a todos lados. Hasta que un guardia se dio cuenta y le prohibió tener una mascota.

Speck se acercó a uno de los ventiladores y metió al gorrión hasta triturarlo.

Murió de un ataque corazón en 1991, luego de ser sodomizado repetidas veces por los demás presos; según su psiquiatra, como forma de penitencia por los crímenes que cometió.

fuente:

Dennis L. Breo, The crime of the century, ed. Skyhorse. 2016


Suscribirse


Mosquitos: 500 litros de sangre a la semana

https://open.spotify.com/episode/7D9RRAaLrolK521ZZtX9Lv?si=4a902645e3604ae3 Esta historia no es mía, es de un escritor llamado William T. Vollman. Yo la leí hace años y no la recuerdo. Así que voy a tratar de llenar los espacios vacíos de mi memoria con estas escenas terroríficas.  Recuerdo el tema:  Mosquitos. Y también una mujer. Una mujer que él dignifica, pero yo arruino,…

sacerdotes polacos Ejecutados por nazis en el bosque de Piasnica, por Waldemar Engler - Władysław K. Sasinowski: Piaśnica 1939-1944. Wejherowo: Komitet budowy pomnika ofiarom Piaśnicy, 1956

Sacerdotes Polacos ejecutados por nazis

Un sacerdote polaco mira fijo momentos antes de su muerte. Detrás de él yacen otros 45 ejecutados.
Fueron acusados de quemar 2 granjas de alemanes durante la segunda guerra mundial

Ranalandia

ranalandia, un mundo creado por un taxidermista del siglo Xix fascinado con los anfibios

Esta colección consta de 21 exhibiciones que muestran ranas organizadas temáticamente y representan diversas situaciones de la vida cotidiana. En diez años de llevar a cabo un paciente, exigente y misterioso proceso de taxidermia, Ferenc Mere ha creado una colección única que hoy, cien años después de su creación, sigue siendo la mejor y más…

Louis le prince asesinado por Thomas Edison

¿Fue Louis Le Prince asesinado por Thomas Edison?

En octubre de 1888 louis le prince registró una serie de imágenes en movimiento en el puente de leeds en inglaterra y en el jardín de roundhay, usando un prototipo de cámara de cinematográfica. Tomó un tren a París para patentar su invento, pero nunca llegó.

La peliroja de 24 años que se burló de los nazis cuando intentaron matarla.

Hannie Schaft, de 24 años, conocida entre los nazis como «la chica pelirroja», era tan letal que Adolf Hitler ordenó personalmente su captura. Hannie Schaft era solo una adolescente cuando los nazis invadieron Polonia.  Schaft sabía que los nazis aterrorizarían a su país. Desde ahí dedicó el resto de su vida a cazar nazis. Su excepcional historial…

pulgasari, el godzilla norcoreano

Pulgasari, la estafa del Godzilla norcoreano

A finales de la década de 1960, Kim Jong-il, entonces heredero de la dictadura norcoreana, se interesó en hacer películas de propaganda. Decidió que quería que fueran dirigidas por el director surcoreano Shin Sang-ok, por lo que lo secuestró a él y a su ex esposa, la estrella de cine surcoreana Choi Eun-hee, y los…